jueves, 2 de junio de 2011

Concretan acciones para restablecer vialidad La Grita-La Fría en Táchira

alt
El Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, el Mayor General Luís Motta Domínguez, anunció que en el marco de la Operación Humanitaria “Vida Los Andes” que se lleva a cabo en el estado Táchira, autoridades del Gobierno Nacional se reunieron el miércoles, para concretar acciones en el mantenimiento de los ejes carreteros que conducen a La Grita, municipio Jaúregui y La Fría, municipio García de Hevia.
 
Destacó que en el miércoles 1 de junio se efectuaron varias reuniones entre ellas con el general  Márquez Bosques, quien es el encargado de restituir la vialidad. “La idea es hacer un diagnóstico en la vía que conduce La Fría y La Grita, ya que existen seis puntos de este tramo que pueden socavar ante las fuertes precipitaciones.
 
Precisó que en la reunión se trataron temas como la de darle seguimiento a las cinco rutas propuestas por el Presidente Chávez y el ministro del Poder Popular para la  Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo. “Todo esto en aras de dar respuesta a los productores que perdieron sus cosechas”.
 
El Alto funcionario castrense indicó que el Gobierno Nacional se encuentra asistiendo a los agricultores en la entidad ya que la gran parte de la producción nacional que se distribuye en el país sale de esa región./.

No hay comentarios:

Publicar un comentario