lunes, 13 de junio de 2011

PDVAL beneficia a más de 300 familias tachirenses

En jornadas a cielo abierto
 Con el objetivo de seguir garantizando el alimento a todos los venezolanos, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), benefició a más 300 familias durante el fin de semana, a través de dos jornadas a cielo abierto en el estado Táchira.

En esta oportunidad la distribuidora de alimentos beneficio a las comunidades de los municipio Córdoba y Torbes de la entidad fronteriza, donde las usuarias y usuarios pudieron adquirir los diferentes rubros de la cesta básica, como: azúcar, arroz, margarina, pasta, pollo, carne, mostaza, harina precocida, guisantes, maíz dulce, lentejas, caraotas, gelatina, aceite, café, entre otros productos a precios regulados en Gaceta Oficial.

Alejandro Márquez, habitante de la comunidad El Corozo, municipio Torbes afirmó que encontró una gran variedad de productos a entre ellos aceite, margarina, carne, pollo y  leche.

“Existe una matriz de opinión de que existe desabastecimiento de productos pero aquí en PDVAL se consiguen todo los alimentos y a precios regulados”, apuntó.

PDVAL a través de sus operativos a cielo abierto en cada uno de los municipios que conforman el estado Táchira, sigue garantizando la plena Seguridad Alimentaria del pueblo Venezolano.  /.

No hay comentarios:

Publicar un comentario