lunes, 20 de junio de 2011

Sebin detuvo a cuatro personas por contrabando de gasolina en Táchira

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lograron la aprehensión flagrante de cuatro venezolanos que, dentro de un inmueble, en el sector Los Hornos,Capacho Viejo, municipio Libertad del estado Táchira, cargaban un vehículo con recipientes plásticos contentivos de gasolina sin los permisos correspondientes.

Los detenidos fueron identificados como Jaime Humberto Moncada, Yerys Alfredo Moncada Ramírez, Juan Enrique Moncada y David Sepúlveda Ruiz.

Una nota de prensa publicada en la página web del Ministerio del Poder Popular para las  Relaciones Interiores y Justicia (MPPIJ) detalla que al momento de la aprehensión intentaron sobornar a la comisión del Sebin con 25.000 bolívares.

El dinero fue incautado como parte de los elementos de interés criminalístico relacionado con el contrabando y extracción de combustible.

Cabe destacar que se decomisó un aproximado de 800 litros de gasolina distribuidos en envases de plásticos y de metal, además de una moto, propiedad de uno de los ciudadanos detenidos.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, con el fin de realizar la presentación de los detenidos ante los tribunales./.

No hay comentarios:

Publicar un comentario