Con la entrega de 149 artículos de línea blanca del programa “Mi Casa Bien Equipada”, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), benefició a 97 familias en Colón, municipio Ayacucho, estado Táchira.
Las familias colonenses adquirieron electrodomésticos como neveras, cocinas, lavadoras, aire acondicionado y televisores, productos que fueron solicitados por los beneficiados a través de créditos otorgados por la banca pública del Estado.
Mireya Noriega, habitante de Colón, quien adquirió un televisor de 42 pulgadas, aseguró sentirse muy contenta porque se ahorró más de 50% con compra a través del programa “Mi Casa Bien Equipada”; “este producto en cualquier establecimiento de la red privada cuesta el doble de lo que cuesta en PDVAL”.
Por su parte, Gregorio Montero, beneficiario de una nevera y un aire acondicionado, señaló que los productos son muy buenos y garantizados, “hice la solicitud y en pocos días el banco me otorgó el crédito por estos dos artefactos, pagando mensualmente menos de 200 bolívares”.
Con este programa a nivel nacional, PDVAL sigue garantizando el “Buen Vivir” de cada uno de los venezolanos./.
No hay comentarios:
Publicar un comentario