viernes, 17 de junio de 2011

Gobierno Nacional entregó apartamentos a damnificados del deslave del Barrio 8 de Diciembre de San Cristóbal

El ministro para la Vivienda y Habitat, Ricardo Molina, aseguró la culminación de dos torres aledañas que suman 48 apartamentos, que quedaron adjudicados por Ronald Blanco La Cruz, y que Cesar Pérez Vivas no ha querido culminar.

El Gobierno Nacional entregó culminó los primeros 24 apartamentos en el conjunto residencial Paramillo, adjudicados a 10 familias damnificadas del deslave en el Barrio 8 de Diciembre, en la parroquia San Sebastián, municipio San Cristóbal, y 14 adjudicaciones que quedaron pendientes, bajo la administración del ex gobernador Ronald Blanco La Cruz.
En este sentido, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, aseguró la culminación de dos torres aledañas que suman 48 apartamentos, que quedaron adjudicados por Ronald Blanco La Cruz, y que el gobierno de César Pérez Vivas no ha querido culminar.

"Vemos que hay dos torres inconclusas por la actuación irresponsable de la Gobernación del estado Táchira. Nosotros nos estamos comprometiendo en hacer una evaluación rápida para resolver a estas 48 familias, tomando los trabajos que serán concluidos a finales de este año", acotó Molina /.

La señora Rosa Solórzano, damnificada del Barrio 8 de Diciembre, agradeció al Gobierno Bolivariano la posesión de una vivienda familiar, señalando que esto sólo es posible en Revolución.

Finalmente, el titular de la cartera de Vivienda y Hábitat hizo el llamado a los tachirenses a participar en la segunda oleada del registro nacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a partir del 9 de julio, en todas las plazas Bolívar de los 29 municipios de la entidad./.

No hay comentarios:

Publicar un comentario